La metodología es esencial en cualquier tratamiento estético, y en Intégrée contamos con una infalible

En Intégrée tenemos varios pilares que para nosotros son esenciales. La investigación, la innovación, la formación y la calidad son cuatro de los más importantes, pero hay uno que los recoge a todos y que es esencial. Se trata de la metodología.

Esta metodología, fruto de la experiencia y el conocimiento tanto de nuestro sector como del ser humano, es a la que siempre recurrimos para dar cualquier paso. Porque es el adn de empresa y con el que aseguramos todos nuestros procesos de trabajo dentro del ámbito de la estética profesional.

En Intégrée, nuestra metodología exclusiva se denomina MEBI, que es el acrónimo de Metodología de Estética Biológica Integrada, con el que resolvemos las alteraciones estéticas yendo al origen, es decir, poniendo remedio a la causa que las produce, puesto que nadie nos contagia un grano, una arruga, celulitis o kilos de más.

Gracias a esta metodología, perfeccionada durante más de 40 años, y con la ayuda de nuestros endocosméticos y tecnologías de estética de uso profesional, reequilibramos la funcionalidad celular de sistemas, órganos y tejidos. Esto posibilita una mayor duración de los resultados, tanto a nivel facial como corporal. A nivel corporal, la MEBI, con la que formamos a las y los profesionales que trabajan con Intégrée, también incide de manera extraordinaria en los tratamientos de pérdida de peso. Esto es así tanto durante el tratamiento en el centro, como cuando este concluye. De esta manera, conseguimos, entre otros hitos, mantener bajo control el efecto rebote.

La metodología de estética MEBI de Intégrée en tres fases:

  1. Diagnóstico: con la realización de un estudio previo a través del examen morfológico del cliente para identificar las causas que han causado las alteraciones y el estado estético actual y así determinar el tratamiento personalizado para solucionarlas de una vez por todas.
  2. Reequilibrio de las alteraciones funcionales: un estado fundamental para preparar la piel y que esté receptiva para la fase posterior y definitiva.
  3. Tratamiento integrado: un trabajo específico en el que se aúnan varios factores y elementos: endocosmética, tecnologías de estética, habilidades manuales de las especialistas Intégrée, suplementos y recomendaciones alimenticias.

Todo este conocimiento lo cedemos a los centros de estética que trabajan con los cosméticos y las tecnologías Intégrée. Este trabajo realizado desde nuestra central, reporta a los centros de belleza numerosas ventajas técnicas y profesionales para distinguirse de la competencia y reforzar sus modelos de negocio.

¿Te apuntas? Puedes consultar con nosotros cualquier cuestión. Estaremos encantados de informarte sin compromiso.