Beauty Academy

“Cada vez que aprendemos algo nuevo, nosotros mismos nos convertimos en algo nuevo” - Leo Buscaglia

Beauty Academy Intégrée

Fundada en la sede operativa del grupo LAI, Beauty Academy Intégrée se crea para llevar a cabo el entrenamiento de las esteticistas, así como para la prueba de las nuevas líneas cosméticas y tecnologías, la redacción de protocolos de trabajo y diversas actividades de investigación y desarrollo.

Gracias a los cursos ofrecidos por Beauty Academy Intégrée, la esteticista puede mantener actualizada su formación y aprender a utilizar innovadores productos y tecnologías para aplicarlos en los tratamientos con sus clientes. De este modo, es una apuesta continua de mejora de la atención con el cliente no solo a nivel estético, sino también a nivel bienestar psicológico-físico.

Cursos específicos dirigidos a marketing, gestión empresarial, comunicación y uso de redes sociales completan la oferta educativa de la Beauty Academy Intégreé.

Los docentes, todos con gran experiencia en el sector y reconocimiento a nivel nacional, guían a la esteticista hacia el camino del crecimiento profesional y empresarial, a través de la innovación y la capacitación.

beauty-academy-integree