Metodología

La MEBI es un método de trabajo exclusivo de los centros Intégrée, que permite crear protocolos de trabajo para resolver las alteraciones estéticas y las causas que las producen.

MEBI

Intégrée creó la Metodología de Estética Biológica Integrada, un método de trabajo exclusivo de los centros Intégrée que permite crear protocolos de trabajo para resolver las alteraciones estéticas y las causas que las producen.

¿Qué es la MEBI?

Es un sistema científico para la identificación de las causas de la alteración estética y así personalizar las soluciones individuales con tratamientos que actúan de manera integrada sobre la alteración y la causa que la produce.

Para qué sirve

Gracias a esta metodología, se obtienen soluciones satisfactorias al reequilibrar la funcionalidad celular de sistemas, órganos y tejidos, con el objetivo de retrasar el tan temido efecto rebote.

integree-metodologia-metodo-mebi

LAS 3 FASES DE LA MEBI

1. El diagnóstico

de las causas biológicas a través del examen morfológico, que identifica las alteraciones que han causado la imperfección.

2. El reequilibrio

de las alteraciones funcionales que restaura la receptividad total de la piel en las etapas posteriores.

3. Tratamiento integrado

específico en el área afectada por la imperfección con metodología efectivas (endocosmética, tecnología, habilidades manuales, suplementos y recomendaciones de alimentos).

¿Cuáles son las ventajas para el centro de belleza?

Ventaja técnica

Lograr un excelente resultado estético.

Ventaja profesional

Desarrollo económico, identidad de mercado.