Intégrée afianza su distribución comercial en España con innovaciones en sus líneas de producto

Cuando la filosofía empresarial está orientada a alcanzar la mayor satisfacción del cliente, se logra una gran fidelidad que afianza e impulsa hacia el éxito. En Intégrée somos conscientes de ello, y por eso le hemos dado un nuevo impulso al trabajo realizado en el mercado español estos años atrás, y lo cierto es que nos ha respondido con una gran acogida.

Somos una marca de cosmética y tecnologías de estética de origen italiano y hemos celebrado recientemente nuestro 40 aniversario en el panorama internacional, de la mano de relevantes innovaciones en las líneas de producto. En España contamos ya más de un centenar de centros que trabajan con Intégrée y que se encuentran distribuidos por todo el territorio nacional.

Nuestra sede central está ubicada en Bérgamo (Italia), donde se encuentran los laboratorios Intégrée y nuestro gran equipo especializado en bioquímica, nanotecnología y medicina estética. Fruto de esa investigación, nuestros cosméticos son innovadores y podemos lanzar líneas novedosas que ofrecen grandes resultados, como la línea antiage Sublima, que está revolucionando el sector por sus efectos inmediatos, o los Activadores Morfológicos, basados en la epigenética, unos auténticos ‘aceleradores’ de los efectos en tratamientos corporales.

Igualmente, a nivel tecnológico, con el lanzamiento de SK Regenera, una aparatología que suministra oxígeno y contiene iones positivos y negativos que, en contacto con la piel, se transforman en vapor de agua aportando hidratación a la epidermis. Posee efecto bactericida, capaz de eliminar todas las sustancias nocivas de la piel. Además de «empujar» físicamente los ingredientes activos en profundidad resultando más eficaces.

Pero sin duda, el factor diferencial de Intégrée como marca es nuestro sistema de trabajo científico, la metodología ‘MEBI’, que defiende que cada alteración estética es la consecuencia de una modificación de la funcionalidad del organismo. Por ello, la Metodología de Estética Biológica Integrada (MEBI) nos permite descubrir las causas del problema estético, para reequilibrar el organismo y para tratar al mismo tiempo las causas y las alteraciones con un mayor éxito, lo que permite recuperar la belleza y el pleno bienestar de cada cliente, retrasando la aparición del tan temido efecto rebote.

Reunión y formación con el equipo comercial de Intégrée España.

Además, ofrecemos planes de formación de estética especializada, así como de asistencia técnica, comercial y empresarial continuada a los centros de estética concesionarios Intégrée.

La historia continúa para Intégrée España, con el afianzamiento de la red comercial y la base de una marca con casi medio siglo de historia. Por seguir cumpliendo años a vuestro lado, #IntégréeLovers 🙂