La solución natural a los senos caídos: Palazzo Benessere

Ninguna mujer está libre de que en algún momento de su vida sus mamas pierdan tono y se descuelguen. Causas del descolgamiento de mamas hay muchas: el avance de la edad, la lactancia, los cambios hormonales asociados a la menopausia o al embarazo, la propia disposición genética de cada una o incluso los posibles cambios metabólicos producidos por adelgazamientos severos.

Motivos diversos que provocan que muchas mujeres sufran una pérdida natural progresiva de elasticidad de las fibras de la piel de las mamas, lo que se conoce como ptosis mamaria, pechos caídos o flacidez de mamas.

Se trata de un proceso natural, asociado al envejecimiento fisiológico del cuerpo de la mujer, y acarrea, en algunos casos, posibles trastornos psicológicos y emocionales. Por lo tanto, no es descabellado afirmar que las mamas caídas, pueden generar una imagen corporal negativa de una misma, con consecuentes problemas de autoestima, llegando a afectar, en algunos casos, a las relaciones interpersonales.

Estos problemas los padecen muchas mujeres en el silencio más absoluto.

¿Qué hacer si tus pechos están caídos y te afecta?

Antes que nada, aclarar que se trata de un problema estético, no médico. Por tanto, atajarlo es únicamente una cuestión de cómo el pecho caído puede afectar a una mujer a nivel psicológico y anímico.

Muchas mujeres acuden a clínicas de cirugía estética para tratar de encontrar un remedio contra el pecho caído. Pero lo cierto es que la cirugía estética de pechos no es la única opción.

Hay alternativas naturales que nos permiten recuperar de forma natural el tono de nuestras mamas. Y aquí es donde Intégrée interviene.

Después de muchos estudios y análisis, presentamos una alternativa a los procesos quirúrgicos para recuperar la firmeza de la mama:

Palazzo Benessere, la crema perfecta para reafirmar el pecho

Palazzo Benessere, de nuestros laboratorios Intégrée en Italia, es un producto cosmético de uso profesional para mamas que provoca un efecto push-up completamente natural, que actúa sobre los pechos, tonificándolos y reafirmándolos.

Sus efectos visibles se notan en apenas 6 semanas,  y mejoran estéticamente los senos de 2 a 4 cm. Del mismo modo, también actúa mejorando el tono y la compacidad de la línea del cuello.

Entre sus características, Palazzo Benessere actúa sobre el metabolismo de los lípidos de la piel, aumentando el volumen de adipocitos, que son los encargados de aumentar y dar firmeza a los senos, y algo muy importante, no interfiere con el sistema hormonal y glandular.

¿Dónde podemos comprar la crema reafirmante de pechos Palazzo Benessere?

La crema reafirmante de pechos Palazzo Benessere se utiliza en tratamientos en los centros concesionarios Intégrée y también es un cosmético que se puede comprar en estos mismos centros para aplicarlo en casa, porque además es un producto apto para todo tipo de pieles. Su método de aplicación es extremadamente sencillo, basta con distribuir una pequeña dosis sobre las mamas y masajear suavemente con movimientos rotativos.

En los tratamientos que realizan los centro Intégrée para reafirmar el pecho también entran en juego varias tecnologías que potencian el resultado, consiguiendo, además, resultados más rápidos. Las tecnologías de las que hablamos son Sk Regenera e IR Expert Beauty, de las que te contamos un poco más.

SK Regenera: ofrece un tratamiento estimulante y reactivador del tejido. Una tecnología que captura el aire del medio ambiente, lo comprime y lo transforma en ‘plasma ionizado’ al transportarlo físicamente a la piel.

R. Expert Beauty (infrarrojo evolucionado): Su gran efectividad viene dada por la unión de la biocerámica con el infrarrojo lejano. Esta sinergia genera una termofrecuencia multifuncional multiactiva, capaz de ser absorbida por la piel (9,4 micras) y transportada a la profundidad del cuerpo.

¿Cuál es el secreto de la efectividad de Palazzo Benessere contra el pecho caído?

Sin duda, la selección y combinación de ingredientes y compuestos clave:

1.- Vitamina E, con cualidades como el antiaging, aportando un efecto suavizante.

2.- Phytoendorfins de Monk’s Pepper, cuyas propiedades influyen como inmunoestimulantes y regenerantes.

3.- Oleorresina de Commiphora Mukul, que actúa sobre la voluminazión y el efecto de relleno.

4.- Carrier (Dual Carrier System), aceite de origen vegetal que se usa como emulsificante, solubilizante y agente de hidratación. No irrita la piel y es atóxico.

5.-Ácido hialurónico micronizado, gran aliado para el cuidado de nuestra piel ya que actúa como reafirmante y antiedad.

La crema antiflacidez de pechos Palazzo Benessere representa un verdadero ejemplo del progreso científico y de alta tecnología cosmética para pechos. E Intégrée lo pone a tu alcance.