Aplicar correctamente la base de maquillaje

Os traemos algunos pasos para aplicar correctamente la base de maquillaje.

Muchas veces, por la prisa, nos dejamos arrastrar por malos hábitos que pueden arruinar la funcionalidad del maquillaje. A todas nos pasa.

Siguiendo estos tips, ¡luciréis un rostro impecable!

1. Preparar la piel: Debemos limpiar bien la piel, para prevenir la obstrucción de poros y eliminar cualquier rastro de suciedad. Después la hidrataremos para darle esa capa de protección.

2. Corregir: dedícale el tiempo que necesites a preparar la piel. Si tienes rojeces, brillos indeseados o pigmentación desigual, empieza usando unos pre-correctores que ayuden a igualar el tono de tu piel, para que, al aplicar la base, de vea mucho más real y bonita.

3. Paciencia: empieza siempre con una pequeña cantidad de producto y ve añadiendo poco a poco hasta obtener la cobertura deseada.

4. Del centro hacia fuera: concentra la base de maquillaje en el centro de tu rostro y ve difuminando hacia fuera. Y no te olvides del cuello, ¡difumina poco a poco! No queremos el efecto máscara tan indeseado y antiestético.

5. No frotes: evita el movimiento de arrastre con la esponja o la brocha, ya que de esta manera estás moviendo continuamente la base y puedes dejar surcos. Lo ideal es ir dando golpecitos suaves para ir fundiendo el producto con la piel.

6. Polvos: muchas personas creen que aplicando polvos después de la base, se quedará un look demasiado mate, pero aplicando un polvo fijador, nos aseguraremos que el maquillaje dure más tiempo y no nos saldrán los brillos tan indeseados.

Con estos sencillos pasos, conseguiréis una base compacta y sin manchas. Aquí podéis acceder a nuestra línea make up, con productos adecuados para todo tipo de piel. Nuestra línea está reforzada con la vitamina E y el ácido hialurónico, para proteger la piel contra el envejecimiento.

Esperamos que estos pequeños consejos os sean útiles. 🙂